Michaela Specht posa en el Reale Arena con la camiseta de la Real Sociedad y el dorsal que lucirá durante la temporada / TWITTER

Femenino Michaela Specht, nuevo refuerzo para la Real Sociedad

La central alemana es la última incorporación para el conjunto que dirige Natalia Arroyo y firma por dos temporadas

NAROA GARAYALDE

Michaela Specht es la tercera incorporación de la Real Sociedad dirigida por Natalia Arroyo. La alemana de 25 años llega a Zubieta para reforzar el centro de la defensa. Firmará hasta 2024 y lucirá el dorsal número '4'. Como ya anunciaba Natalia el pasado miércoles, iban a llegar refuerzos para la plantilla, y dos días es lo que ha tardado el conjunto txuri-urdin en anunciarlo.

La jugadora ha admitido que «estoy muy contenta de estar aquí y sobre todo estoy muy centrada». Califica el juego de la Real Sociedad como «atractivo y divertido, al final eso es lo que ha ayudado a que me decidiera a venir aquí».

Ha pasado el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa, y a posteriori ha acudido al Reale Arena para firmar su contrato. El pasado curso vio algunos partidos de la Liga y «me gusta como juegan aquí». Tiene cierta experiencia en la Champions League, ya que el año pasado la disputó con el TSG Hoffenheim, y confiesa que «estoy enfocada en jugar la competición europea, y en hacer un gran papel».

Comenzó su andadura en el Bayern de Múnich donde jugó por dos temporadas y de ahí se marchó al mencionado TSG Hoffenheim donde ha disputado las últimas siete campañas. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección alemana.