Borrar
Celebración del pase a la final de Copa de las jugadoras de la Real tras ganar al Atlético de Madrid. Arizmendi
Las 12.500 entradas para ver la final de la Copa de la Reina saldrán el lunes
Fútbol

Las 12.500 entradas para ver la final de la Copa de la Reina saldrán el lunes

El club pondrá a la venta el lunes los billetes para la final de Copa del 18 de mayo a un precio que oscila los 15 y 25 euros

Beñat Arnaiz e Imanol Troyano

San Sebastián

Viernes, 26 de abril 2024, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real dispondrá de alrededor de 12.500 entradas para la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona. Es la cantidad de billetes que ha asignado la Federación Española (FEF) al club guipuzcoano de cara a la cita que se celebrará el sábado 18 de mayo a las 19.00 horas en el estadio de La Romareda de Zaragoza.

La entidad guipuzcoana pondrá a la venta dichas localidades el lunes a partir de las 12.00 horas a través de su página web. Representantes de ambos equipos -Garbiñe Etxeberria en representación de la Real-, de la FEF y autoridades presentaron ayer el encuentro en el ayuntamiento de la capital aragonesa.Esta semana se han llevado a cabo las reuniones pertinentes entre miembros federativos y de ambos equipos para acordar el reparto de entradas, que ha resultado de la siguiente manera: 40% para la Real, 40% para el Barcelona y el 20% restante para la Federación. La afición realista ocupará el fondo sur y los sectores más próximos a éste, mientras que los seguidores azulgranas estarán distribuidos en el fondo norte.

Los billetes de la Federación no estarán reservados exclusivamente para sus compromisos. También se pondrán a la venta a través de sus canales para cualquier público. Estas localidades estarán situadas en los sectores centrales del estadio. La Romareda cuenta con un aforo de 33.068 espectadores, pero por medidas de seguridad no se podrán utilizar todos los asientos.

Viajes organizados

Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y 25 euros y cada solicitante podrá adquirir un máximo de seis localidades. Las personas con movilidad reducida podrán comprar la suya y la de su acompañante por 15 euros. El club blanquiazul ha organizado dos paquetes de viajes de la mano de Halcón Viajes para promover la asistencia a la final.

La primera opción, por 40 euros más el importe de la entrada incluye el viaje en autobús con salida el sábado 18 a las 12.00 de Donostia y la vuelta después del encuentro. La segunda opción, por 135 euros más el importe de la entrada, incluye el viaje en autocar con salida el sábado a las 10.00 horas, noche de hotel y regreso el domingo a las 11.00 horas. La peña 'Z7 Taldea' también organiza un viaje de ida y vuelta en el mismo día por 30 euros.

Además, la Federación prevé habilitar una 'fan zone' que pueda reunir a las aficiones de ambos equipos a lo largo de toda la jornada en Zaragoza. La Real contará con un punto de encuentro para su afición y trabaja junto al Ayuntamiento para organizar una zona de animación en Donostia, tal y como ocurrió en la final de 2019 en la plaza de la Trinidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios