Liga Ellas

Las jugadoras de la Real celebran el subcampeonato a lo grande

Los vídeos colgados en redes sociales por el club txuri-urdin evidencian la tremenda alegría que ha causado en el vestuario este nuevo hito en la sección

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO

La alegría en la Real Sociedad este domingo es enorme. El primer equipo de la sección femenina ha sumado un punto en Granadilla (1-1) y, con ello, ha certificado de manera matemática el subcampeonato, la mejor posición de siempre para el club en el campeonato liguero femenino.

Al finalizar el encuentro la euforia se ha desatado, al igual que el pasado día en Zubieta cuando consiguieron el billete para las previas de la UEFA Women Champions League. Con este segundo puesto las de Natalia Arroyo, además, se ahorran jugar un cuadrangular para acceder a la fase de grupos, que es lo que tendrían que haber hecho si hubieran quedado terceras.

La cuenta oficial del club txuri-urdin en redes sociales ha subido varios vídeos en los que se puede ver la euforia en la cara de las jugadoras y en el resto de la expedición blanquiazul que ha viajado a tierras canarias para vivir una jornada que ya es historia de la entidad guipuzcoana.

La alegría ha sido inmensa:

La comunión entre las jugadoras ha sido total:

El punto obtenido en Granadilla es histórico: