Real Sociedad

Garbiñe Etxeberria: «Si nos tienen que ganar y eliminar, que al menos no lo tengan fácil»

La directora deportiva del equipo femenino de la Real confía en ponerle las cosas difíciles el jueves (19.00) al Bayern de Múnich en la vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA

El equipo femenino de la Real Sociedad ha viajado este miércoles a Múnich con optimismo e ilusión de cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria de Champions League contra el Bayern de este jueves a las 19.00 horas. Las realistas tienen que remontar el resultado adverso de 0-1 sufrido en el Reale Arena la semana pasada.

La directora deportiva de la Real femenina, Garbiñe Etxeberria, se ha mostrado confiada en poder darle la vuelta a la ronda previa de la fase de grupos de la competición continental antes de poner rumbo a tierras alemanas. «Todo lo que estamos viviendo está siendo impresionante. El resultado de Anoeta nos deja vivas», ha asegurado Etxeberria.

«Lo que buscábamos el otro día era no irnos del partido, estar metidas y que ellas tengan que sufrirlo y les cueste. Si nos tienen que ganar o eliminar que no lo tengan fácil», ha proclamado también.