Borrar
Ubicación de las distintas instalaciones para la fiesta por la final de la Copa de la Reina. RS
La fiesta por la final de Copa en Sagüés, este sábado desde las 12.00 horas: fútbol playa, hinchables, pantalla gigante...

La fiesta por la final de Copa en Sagüés, este sábado desde las 12.00 horas: fútbol playa, hinchables, pantalla gigante...

La cita, en la colabora El Diario Vasco, tendrá como colofón la emisión del encuentro entre la Real y el Barcelona. Tras el partido, habrá una sesión de DJs

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2024, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad femenina tiene una nueva cita con la historia este sábado en Zaragoza, donde disputará la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona. Miles de seguidores acompañarán al equipo de Natalia Arroyo en La Romareda, pero también habrá jornada festiva en Donostia para que nadie se pierda el duelo y disfrute de un día especial en familia o entre amigos.

El centro neurálgico de la fiesta estará en Sagüés con una imponente Fan Zone en la que no habrá descanso desde mediodía y hasta bien entrada la noche. La ocasión lo merece.

Fútbol playa entre clubes convenidos, música en directo, juegos interactivos y talleres, actuación de Go!azen, hinchables, bares y food trucks… la Fan Zone de Sagüés, ubicada en un lugar emblemático junto a la playa de Zurriola, promete un sábado entero de diversión. Desde las doce del mediodía, una agenda repleta de actividades que serán el mejor aperitivo antes del plato fuerte del día: la retransmisión en directo y en pantalla gigante de la gran final. Una fiesta en la que colabora, como no podía ser de otra forma, El Diario Vasco.

Mapa de la Fan Zone en Sagüés.
Mapa de la Fan Zone en Sagüés.

La Fan Zone abrirá a las 12.00 horas y lo hará con un torneo de fútbol playa en Zurriola. Posteriormente, de 14.00 a 16.00, en ese horario de comida, habrá actuación de DJ Gaztea. De 16.00 a 17.00 habrá actuación de Go!azen y entre las 17.00 y las 18.15 horas, final de 'Maketa lehiaketa'. La cita importante llegará con pantalla gigante a las 19.00 horas, y una vez concluya la final habrá sesión de DJ en directo hasta las 23.00 horas.

Durante todo el día habrá también hinchables, juegos, talleres y photocall, distintas actividades que no dejarán margen al aburrimiento. También habrá bebidas y foodtrucks, para no parar de disfrutar. La ocasión, lo merece: 'Goazen!'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios