El derbi vasco de la temporada 19/20 en el Reale Arena trajo a 28.367 espectadores / J.M. LÓPEZ

Liga F

Gran expectación para el Athletic-Real: 25.000 entradas ya han sido vendidas

Las de Natalia Arroyo buscarán en San Mamés un triunfo que les vuelva a situar a tiro de Europa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

«Espero que haya un ambientazo», ha señalado Natalia Arroyo en la mañana de este viernes. Dicho y hecho. La entrenadora txuri-urdin puede estar tranquila porque, por ahora, hasta 25.000 espectadores acudirán al derbi vasco que se disputará en San Mamés este sábado a partir de las 20.00 horas.

Algunos recordarán la asistencia del derbi en el Reale Arena durante la temporada 2019/2020. La entrada en el Reale Arena rondaba las 30.000 personas. En concreto, el dato que facilitó de forma oficial la Real Sociedad fue 28.367. El ambiente fue sensacional. El día acompañaba con sol y calor desde primera hora. También ayudó para ser justos que la Real puso a disposición de colegios y clubes entradas gratuitas y dio a los socios la oportunidad de disponer de una entrada con cada carné.

La Real Sociedad no ganó pero consiguió arrastrar a más aficionados que nunca en un derbi femenino en Euskadi. Ahora, San Mamés se dispone a hacer lo mismo, pero las de Natalia Arroyo buscarán sumar esos tres puntos.

Las entradas para presenciar el derbi vasco de mañana (20.00 h.) en San Mamés entre los equipos femeninos del Athletic Club y la Real Sociedad, correspondiente a la novena jornada de la Liga F, se podrán adquirir durante el día de hoy en la oficina de atención al socio que se encuentra en el Reale Arena, en horario de 10 a 20 horas. El coste de cada billete es de 10 euros.

Hoy, viernes, las de Natalia Arroyo han realizado el último entrenamiento previo al choque ante las vizcaínas.