Borrar
Cientos de familias txuri-urdin llenan la fan zone de Sagüés... hasta que llega la lluvia

Ver 37 fotos

Gorka Esttrada

Cientos de familias txuri-urdin llenan la fan zone de Sagüés... hasta que llega la lluvia

Las actividades durante la mañana y el buen tiempo ha multiplicado la participación en hinchables, torneos de fútbol y talleres. Por la tarde, música y la gran final en pantalla gigante

A. A.

Sábado, 18 de mayo 2024, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La final de Copa no solo se disputa en Zaragoza. Todos los que no han podido viajar tienen una cita ineludible en Donostia con la pantalla gigante que se ha instalado en Sagüés, donde se podrá ver la final de esta tarde. Pero hasta la hora del encuentro, la fan zone instalada al pie de la playa de Zurriola se ha llenado de familias enteras disfrutando de las actividades dispuestas para todas las edades.

Fútbol playa, hinchables, talleres... de todo para disfrutar de las horas antes del encuentro. El buen tiempo ha hecho que se acerquen centenares de familias con la camiseta de la Real a participar en estas actividades con motivo del partido de Copa.

Ya por la tarde ha llegado la música, de la mano de DJs y de Go!azen. Además, maketa lehiaketa y el partido en pantalla gigante para animar a las de Natalia Arroyo. Eso sí, sobre las 17.00 horas ha comenzado a llover, complicando algo la llegada de más personas a Sagüés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios