FC Bayern Frauen

Champions League La capitana del Bayern, Lina Magull, baja tras dar positivo en Covid-19

El club bávaro ha comunicado su ausencia a través de una nota, por lo que Alexander Straus tendrá que buscar alternativas para el centro de la zaga

DV

La capitana del Bayern, Lina Magull, ha dado positivo en Covid-19 este jueves y no estará disponible para el encuentro ante la Real Sociedad, según ha informado en un comunicado el club bávaro. Así, el entrenador del conjunto bávaro Alexander Straus tendrá que apostar por Kumagai, Viggóstodóttir y Lohmann para el centro de la zaga.

Magull se suma a la baja de Ivana Rudelić, que estará varias semanas por una pequeña operación en el menisco, así como a las lesionadasa de larga duración Cecilía Rán Rúnarsdóttir (rehabilitación tras fractura de dedo), Karólína Lea Vilhjálmsdóttir (rehabilitación tras lesión muscular) y Hanna Glas (cirugía de rodilla). Quienes están de regreso son las porteras Laura Benkarth, que se perdió el partido de ida tras dar positivo en Covid-19 y Janina Leitzig, que no pudo ser de la partida contra el Werder Bremen por enfermedad.