Champions femenina

La Real Sociedad se medirá al Bayern de Múnich en la previa de la Champions

El primer partido de la eliminatoria se disputará en San Sebastián

Martín Alberdi
MARTÍN ALBERDI Donostia - San Sebastián

La Real Sociedad se medirá al Bayern de Múnich en la previa de la Champions League femenina. Las de Natalia Arroyo disputarán el primer partido en casa, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en Suiza. Las jugadoras txuri-urdin han conocido en directo desde Zubieta al que será su rival en la lucha por una plaza para pasar a la fase de grupos de la máxima competición europea.

El conjunto alemán será un duro oponente para el estreno de las txuri-urdin en la Champions. De hecho, el Bayern de Múnich llegó a cuartos de final la pasada temporada, en la que fueron eliminadas por el PSG.

Las blanquiazules tendrán una eliminatoria a ida y vuelta. La primera de ellas se disputará el 20/21 de septiembre en San Sebastián y la vuelta será el 28/29 de septiembre en Alemania. A falta de confirmación oficial, es probable que la Real juegue su encuentro como local en el Reale Arena.

Será la última eliminatoria antes de pasar a fase de grupos, en la que ya esperan el Barcelona, Olympique de Lyon, Chelsea y Wolfsburgo.