Posible refuerzo El Athletic comunica la salida del club de Ainhoa Moraza, que se acerca a la Real

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

El Athletic anunció este domingo que Ainhoa Moraza no seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca después de finalizar su contrato con la entidad vizcaína y no alcanzar un acuerdo de renovación. La donostiara suena con fuerza para reforzar el lateral izquierdo de la Real de cara a la próxima temporada.

Moraza, donostiarra de 26 años, volvería de esta manera al cuadro txuri-urdin donde jugó hasta el año 2015 antes de marcharse al Athletic. La futbolista ha militado durante siete temporadas en el conjunto bilbaíno y llegaría a Zubieta para cubrir la más que probable marcha de Nuria Rábano. La gallega acaba su vinculación con la Real y en las últimas semanas ha sonado como posible fichaje del Barcelona.

Moraza también había sido relacionada en los últimos tiempos con el Atlético de Madrid. Sin embargo, el aliciente de jugar en Champions la próxima campaña solo lo tendría si decide firmar finalmente con la Real. Además, el Athletic también anunció que Lucía García no continuará en la entidad vizcaína.