Borrar
Arroyo confía en que su equipo «vuelva a fluir» mañana contra el Villarreal

Arroyo confía en que su equipo «vuelva a fluir» mañana contra el Villarreal

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de abril 2023, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Arroyo espera «darle continuidad» mañana (12.00) en la visita al Villarreal a la gran victoria lograda la pasada jornada ante el Valencia en Zubieta. La catalana desea volver a «tener esa capacidad de generar tanto y minimizar lo que pueda hacer el rival» para poder sumar de nuevo los tres puntos este fin de semana.

Arroyo cree que el rival de mañana podrá mostrar «dos o tres caras», aunque también ha apuntado que «contra nosotras siempre han ido a incomodarnos en nuestra fase con balón». «No creo que tengamos un partido tan cómodo como el del Valencia», ha pronosticado.

Además, considera que el último triunfo «reafirma muchas de las cosas que venimos haciendo y hemos tenido una buena y animada semana desde ese marcador». Es por eso que pretende que su equipo «vuelva a fluir de la manera que lo hicimos» el día pasado.

También se refirió al capítulo de las renovaciones después de que se hiciera oficial la ampliación de contrato de Iris Arnaiz y Nerea Eizagirre esté muy cerca de prolongar su continuidad. «Es cuestión de tiempo. Hay cosas que hay que terminar de cuadrar», ha mantenido al respecto Arroyo, quien ha prometido que «vamos a seguir teniendo un buen equipo».

«Sigo tranquila y estoy convencida de que todo se va a dar en los tiempos adecuados. Que se cierren capítulos es importante para las jugadoras y también para el club», ha manifestado la preparadora. «Es inevitable que cuando haya ruido pienses si seguir o no. Creo que todas esas cosas se han ido gestionando, calmando, orientando y cerrando, y ahora todo el mundo está con más facilidad para aparcar ese ruido», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios