Borrar
lobo altuna
La afición de la Real Sociedad responde: 2.023 entradas compradas para la final de Zaragoza
Copa de la Reina

La afición de la Real Sociedad responde: 2.023 entradas compradas para la final de Zaragoza

«Estamos seguros de que el equipo va a estar arropado», ha indicado el vicepresidente Joseba Ibarburu

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición de la Real Sociedad no se ha quedado parada y 24 horas después de ponerse a la venta las entradas para la final de la Copa de la Reina del 18 de mayo en Zaragoza, ya son 2.023 las localidades que han sido compradas para la cita ante el Barcelona. El club txuri-urdin dispone de alrededor de 12.500 localidades destinadas a sus seguidores.

El vicepresidente de la entidad blanquiazul, Joseba Ibarburu, ha sido quien ha anunciado el buen ritmo con el que ha comenzado la venta de las localidades este martes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Donostia, donde se ha presentado la zona de animación que se instalará en la explanada de Sagüés durante el día de la final y las distintas iniciativas que se pretenden llevar a cabo entre las diferentes instituciones para animar al equipo de cara al histórico partido.

«Estamos seguros de que el equipo va a estar arropado. Es un viaje fácil. Quiero animar a todo el mundo a que vaya y si no puede ir, que vaya a Sagüés», ha indicado Ibarburu. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la Real Sociedad.

El precio de los billetes oscila entre los 15 y 25 euros. La afición guipuzcoana estará ubicada en el fondo sur del estadio de La Romareda. Agrupaciones como Bultzada y Z7 Taldea han organizado sus propios autobuses para acudir a la capital aragonesa. Además, la Real ofrece la oportunidad de desplazarse de la mano de Halcón Viajes, patrocinador oficial del equipo femenino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios