Borrar
Lugar elegido para el meeting point de los seguidores de la Real en Zaragoza.
La afición txuri-urdin en Zaragoza se concentrará cerca del estadio de La Romareda

Final de la Copa de la Reina

La afición txuri-urdin en Zaragoza se concentrará cerca del estadio de La Romareda

La Real Sociedad ha hecho un llamamiento para que los miles de seguidores del equipo acudan a la Plaza Romareda como punto neurálgico de la fiesta antes de la final

A. A.

Jueves, 16 de mayo 2024, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de aficionados txuri-urdin acompañarán en La Romareda este sábado a las chicas de la Real Sociedad en el reto de llevarse su segunda Copa de la Reina, tras la lograda en Granada en 2019. Se han vendido más de 4.300 entradas en la zona reservada para la afición txuri-urdin y son varios los autobuses que saldrán desde Gipuzkoa con destino a la capital aragonesa para el duelo que tendrá lugar a las 19.00 horas.

La pregunta que se hacen los seguidores realistas es clara: ¿Cuál será el punto de encuentro de la afición? Pues bien, la Real Sociedad en un escueto comunicado ha informado de que el 'meeting point' estará ubicado en la Plaza de la Romareda, justo a la lado de la entrada sur del estadio en el que se disputará el encuentro.

Así las cosas, se espera que en ese punto se congregue el grueso de la afición txuri-urdin a partir de mediodía día y a medida que lleguen de sus respectivos viajes. Un emplazamiento recomendado por las autoridades, ya que se encuentra próximo al estadio y el control por tanto será más sencillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios