Borrar
Fali, junto a los fisios del Cádiz tras el golpe en la cabeza este viernes en el Reale Arena. Iñigo Royo
Fali dejó el susto de la noche... y a un chico sin su camiseta en Donostia
Real Sociedad - Cádiz

Fali dejó el susto de la noche... y a un chico sin su camiseta en Donostia

El central cadista fue examinado en un hospital de San Sebastián por una contusión facial y un esguince cervical pero ha podido regresar con la expedición del equipo a Cádiz

A. Algaba

Sábado, 4 de marzo 2023, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El partido de este viernes por la noche en el Reale Arena dejó un amargo regusto en la boca de los realistas, con un empate a 0 que no llenó a jugadores y espectadores de la Real Sociedad. Pero el encuentro también dejó un importante susto en la recta final del partido. En un centro al área cadista el defensa txuri-urdin Robin Le Normand y el cadista, Fali, quedaron tendidos sobre el terreno de juego en lo que parecía un choque fortuito.

El francés recibió un puñetazo en el despeje del portero Ledesma, del que se recuperó rápidamente. Fali, sin embargo, se quedó en el suelo tras un choque con Merino y el portero amarillo y encendió de inmediato las alarmas en el banquillo de Sergio González. El crono había sobrepasado ya el minuto 80 y muchos en la grada pensaban que el zaguero cadista estaba perdiendo tiempo. Pero nada más lejos de la realidad. Fali tuvo que ser evacuado en camilla y con collarín del terreno de juego y sustituido por Jorge Meré.

Por precaución y para ser estudiado con mayor atención, el central fue llevado a un hospital de Donostia con una «contusión facial y un esguince cervical» como informó el club al filo de la medianoche. Después de se analizado, el central ha podido volver con la expedición cadista de vuelta a Andalucía este mismo sábado, por lo que la lesión se ha podido quedar en un gran susto.

Y un aficionado sin camiseta

Pero la lesión de Fali no solo asustó a la afición cadista. Para uno de los pocos aficionados desplazados hasta San Sebastián para ver a los amarillos, el que el central valenciano tuviera que ser evacuado antes de que finalizara el encuentro supuso el quedarse sin un regalo con el que contaba al final del encuentro.

«Fali cámbiame tu camiseta por mis chicharrones», rezaba la pancarta de Esteban, un chaval de 18 años que asistió al encuentro en el Reale Arena y que pudo interactuar durante el calentamiento con Fali.

El joven ha tuiteado su foto en el Reale en redes lamentándose de lo sucedido y con ganas de que Fali recuerde que le prometió su camiseta: «Recuperate cuanto antes Fali️. Me prometiste la camiseta en el calentamiento pero obviamente es imposible ante eso, mucha fuerza, grandísimo punto», ha escrito el joven en su mensaje. Quizá en un próximo encuentro le llegue la recompensa por seguir a su equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios