Mercado de fichajes Fabrizio Romano desvela su mayor desacierto... y tiene que ver con la Real Sociedad

El periodista italiano informó de que David Silva se marchaba a la Lazio pero «en 24 horas decidió con su familia volver a España»

I. V.

El periodista italiano Fabrizio Romano se ha convertido en la estrella de los últimos mercados de fichajes. Es un auténtico gurú para todos aquellos que quieran informarse al detalle de cada movimiento que transcurre entre clubes y agentes de futbolistas. Para muchos una máquina infalible pero que también ha tenido sus momentos embarazosos y el mayor de ellos tiene que ver con la Real Sociedad.

El fichaje de David Silva por la Real es uno de los momentos más embarazosos que le ha tocado vivir. «Estaba hecho con la Lazio, lo tenía todo hecho para estar en Italia», recuerda el joven periodista en una entrevista realizada en Marca. Pero todo cambió de un día para otro: «Se marchó a la Real Sociedad en 24 horas. Decidió con su familia en 24 horas volver a España».

Es más recuerda cómo los hinchas del conjunto romano le tildaron de «mentiroso. En este caso, al día siguiente salió un directivo de la Lazio explicando que tenían un acuerdo y que estaban enfadados».