Fútbol El exrealista Mikel González (AEK Larnaca), eliminado de la Champions

Su equipo el AEK Larnaca ha empatado en el partido de vuelta (1-1) contra el Midtjylland, que luego ha vencido en la tanda de penaltis

El exrealista Mikel González ha quedado eliminado de la Champions League después de su equipo, el AEK Larnaca, haya empatado (1-1) en el partido de vuelta contra el Midtjylland danés y ha perdido en la tanda de penalties (3-4). El encuentro ha comenzado con buenas noticias para conjunto de Mikel González, ya que Victor Olatunji ha adelantado a los locales en el minuto 9. Con ese gol, el AEK Larnaca conseguía el pase para la tercera ronda clasificatoria.

Pero la alegría duro poco, ya que apenas tres minutos después el defensa del Midtjylland Henrik Dalsgaard ha empatado el encuentro. A partir de ahí, el marcador no se ha movido ni en los 90 minutos reglamentarios ni en la prórroga y el partido se ha decidido desde los once metros.

El exrealista no ha sido titular en el partido decisivo ni tampoco ha sido uno de los cambios realizados por el entrenador José Luis Oltra.

Mikel González recaló en el Zaragoza en la temporada 2017/18 después de disputar más de 300 partidos como txuri-urdin y siendo uno de los artífices del ascenso en 2010. En la siguiente temporada fichó por el AEK Larnaca chipriota, entrenado por aquel entonces por Andoni Iraola, en el que lleva ya cinco años. Allí ha ganado la Supercopa en 2018 y jugado la Europa League en la 18/19.