Arriba, a la izquierda, uno de los invitado, Diego, Godoy, Idoia Serna, Satrústegui, Porto, Mandiola, Zubillaga, Capero y Uralde. Debajo, de izquierda a derecha, Arconada, Astarbe, Gorriz, Loinaz, Amuchástegui, López Ufarte y Alonso.

Celebración

Excompañeros de Real Sociedad y Eibar comparten mesa y mantel en Aizarna

Exfutbolistas de ambos clubes rememoran viejas hazañas en un almuerzo de ambiente cordial organizado por los aficionados de ambos clubes

DV San Sebastián

Veteranos de la Real Sociedad y el Eibar han celebrado este mediodía una comida en Aizarna en la que han compartido mesa y mantel recordando hazañas de la historia, en una comida organizada por aficionados de ambos clubes.

A la cita han acudido los campeones de las ligas de los 80, con su capitán Luis Arconada al frente, además de Jesús Mari Satrústegui, Diego, López Ufarte, Perico Alonso, Bixio Gorriz y Pello Uralde. Por parte eibarresa han acudido exfutbolistas con pasado en ambos clubes guipuzcoanos como Ibon Amuchástegui y Manix Mandiola, acompañados por Mikel Porto, fundador de las peñas armeras.

Entre todos ellos, el más aclamado ha sido Arconada, que accedió gustosamente a fotografiarse con varios niños que jugaban en ese momento en el frontón de la localidad.