Amistoso

Tres realistas jugarán en Panamá con la Euskal Selekzioa

Illarramendi y Aduriz se chocan las manos tras marcar un gol ante la selección de Túnez en San Mamés. /Manu Cecilio
Illarramendi y Aduriz se chocan las manos tras marcar un gol ante la selección de Túnez en San Mamés. / Manu Cecilio

Aihen Muñoz, Asier Illarramendi y Aritz Elustondo han sido incluidos en la lista de convocados por Javier Clemente; no hay ningún jugador del Eibar

IKER MUÑOZ

Tres jugadores de la Real Sociedad han sido convocados por Javier Clemente para jugar durante la madrugada del miércoles 29 de marzo al 30 en Panamá, en el estadio Rommel Fernández. La Euskal Selekzioa ha hecho pública la lista de futbolistas que viajará hasta el país americano y entre los seleccionados están el lateral Aihen Muñoz y los ya habituales Aritz Elustondo y Asier Illarramendi.

El capitán txuri-urdin, que volvió a jugar en el tramo final de la temporada tras recuperarse de una lesión, se concentrará junto al resto de compañeros de la Euskal Selekzioa el domingo 26 de mayo por la mañana, antes de viajar a Ciudad de Panamá.

Sin jugadores del Eibar

En esta ocasión, en la lista de la Euskal Selekzioa no hay jugadores de la plantilla del Eibar. Clemente ha convocado a diez del Athletic (cinco de ellos del filial vizcaíno), tres de la Real Sociedad, dos del Leganés, uno del Alavés y otro futbolista del Levante.

Convocados

Athletic:
Iago Herrerín, Aritz Aduriz, Iñigo Martínez, Mikel San José, Mikel Balenziaga, Asier Villalibre, Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente, Jesús Areso y Daniel Vivián.
Real Sociedad:
Aihen Muñoz, Asier Illarramendi y Aritz Elustondo.
Leganés:
Javier Eraso y Unai Bustinza.
Alavés:
Manu García.
Levante:
Aitor Fernández.

Más