Real Sociedad

Eusebio: «Ha sido un honor y un privilegio entrenar a la Real Sociedad»

Eusebio Sacristán, en una reciente rueda de prensa. /PEDRO MARTÍNEZ
Eusebio Sacristán, en una reciente rueda de prensa. / PEDRO MARTÍNEZ

El técnico se despide de los aficionados de la Real Sociedad mediante una carta

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha hecho pública una carta de Eusebio Sacristán en la que se despide de la afición txuri-urdin y en la que asegura, entre otras cosas, que «ha sido un verdadero honor y todo un privilegio haber entrenado a vuestro equipo durante estos 28 meses». El extécnico txuri-urdin, que dirigió el sábado su último partido en Anoeta ante el Getafe (1-2), ha mostrado señales de agradecimiento y orgullo por haber representado el banquillo realista.

En primer lugar, el extécnico de la Real Sociedad ha comentado que «cada uno de los días que he pasado entre vosotros me habéis hecho sentir muy feliz. Vuestro respeto, vuestra amabilidad, vuestra discreción, vuestra disciplina y vuestra honradez han sido unos valores que me cautivaron desde el primer día. Conoceros en profundidad me ha permitido entender el porqué de tantas cosas buenas como tenéis».

También ha citado entre esas cosas buenas que la Real Sociedad es «un club especial y único como la Real. Especial porque está plagado de personas excelentes y grandes profesionales; y único porque ningún otro está tan representado por gente de la casa como el vuestro. Así que disfrutadlo, disfrutad de vuestro equipo cada día. Yo lo he conseguido. El objetivo ha sido poner mi granito de arena en la mejora y el crecimiento de este club del que he ido descubriendo que, por potencial, sus posibilidades eran infinitas».

En su mensaje no se aprecian resquicios de resquemor, sino alegría por haber formado parte de la Real Sociedad: «Me voy con alegría, la alegría enorme de haber vivido con intensidad todos y cada uno de los días que he tenido la suerte de ser entrenador de este equipo. Y con satisfacción, la satisfacción de haber conseguido que en muchos momentos hayáis disfrutado con los éxitos del equipo y de que nuestra manera de jugar os haya hecho sentir orgullosos de ser de la Real».

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos