Remiro y Odegaard abandonan las instalaciones del restaurante Zuberoa tras disfrutar de una comida con sus compañeros/Arizmendi

Remiro y Odegaard abandonan las instalaciones del restaurante Zuberoa tras disfrutar de una comida con sus compañeros / Arizmendi

Real Sociedad

La Real celebra el pase a Europa con una comida en Zuberoa

La plantilla txuri-urdin se ha desplazado al restaurante de Hilario Arbelaitz para festejar el final de temporada

DV

La Real Sociedad ha celebrado este martes una comida para celebrar la clasificación europea y despedir una temporada atípica marcada por el parón liguero debido a la pandemia del coronavirus.

Los de Imanol disputaron anoche el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Los txuri-urdin empataron a uno gracias a un gol de Januzaj en el 86 que sirvió para amarrar la sexta plaza de la clasificación y abrir las puertas de la Europa League.

Con los deberes hechos, la plantilla, además del presidente Jokin Paerribay y el director deportivo Roberto Olabe, se han desplazado a Oiartzun para disfrutar de la cocina de Hilario Arbelaitz en su restaurante Zuberoa.

Ahora llegan unas merecidas vacaciones para los realistas antes de volver a Zubieta (están citados el 14 de agosto) para preparar la siguiente temporada que ya asoma.