«Espero seguir muchos años en la Real dando alegrías a los aficionados»

El brasileño agradece el trato que ha recibido en Donostia desde el primer día y espera devolver esa confianza con goles

M.G. SAN SEBASTIÁN.

Willian José se mostró feliz después de firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad. En declaraciones a la web del club señaló que «es una alegría muy grande. Tengo que agradecer a las personas de la Real que estén tan contentas con mi trabajo, porque para mí supone una gran confianza. Ojalá que pueda seguir trabajando así y haciendo muchos goles para agradecer el esfuerzo que la Real está haciendo por mí».

Al brasileño se le nota encantado en San Sebastián, como él mismo confirma: «Desde que llegué aquí el primer día me han tratado muy bien. Desde el recibimiento. Recuerdo que vino mucha gente a Anoeta el día de la presentación. Venir a la Real ha supuesto un paso muy grande en mi carrera. Estoy haciendo una buena trayectoria aquí y espero seguir mucho tiempo dando alegrías a la afición».

Contra el Rayo Vallecano tuvo la oportunidad de jugar un rato tras su lesión en Ipurua y frente al Valencia ya fue titular, aunque aún no está a su mejor nivel, como es lógico. «Tenía muchas ganas de volver a jugar y estar con los compañeros en el campo», afirma. Sobre el penalti que falló el sábado, dice que «no acostumbro a falllarlos. Ojalá que no falle más y pueda sumar muchos puntos en la temporada».

Willian José pide tranquilidad en este arranque de temporada y paciencia con Garitano. «Cada entrenador es diferente. Hay que estar tranquilos y trabajar mucho para que podamos crecer en cada partido. Es un momento difícil para nosotros. Solo hemos logrado dos victorias en siete partidos pero seguimos trabajando para ganar el próximo partido contra el Athletic. Y después del parón hay que hacerlo sí o sí al Girona».

El brasileño tiene mucha ilusión depositada en el partido del viernes. «Nadie quiere perder un derbi, especialmente por la afición. Es un partido muy difícil de jugar allí, pero el año pasado ya empatamos y estamos preparados para hacerlo bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos