Penúltimo entrenamiento de la Real antes de enfrentarse al Rayo / LUIS MICHELENA

Real Sociedad | Entrenamiento Penúltima sesión en Zubieta antes de viajar a Vallecas

La Real se entrena sin bajas de última hora y con la presencia de los jugadores del Sanse Ayesa, Djouahra, Ander Martín y Lobete

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad se ha entrenado este viernes en Zubieta en la penúltima sesión de la semana antes de poner rumbo mañana a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo a partir de las 18.30 horas. Los realistas tratarán de llevarse los tres puntos para acercarse aún más al objetivo de clasificarse por tercera temporada consecutiva a Europa.

Imanol ha podido contar con todos los jugadores disponibles de la plantilla a excepción de los lesionados de larga duración Carlos Fernández, Monreal, Oyarzabal y Barrenetxea. El oriotarra ha echado mano de los futbolistas del Sanse Ayesa, Djouahra, Ander Martín y Lobete. Hay que recordar que Silva no podrá jugar este fin de semana debido a que cumple su segundo partido de sanción tras ver la roja directa contra el Betis.

La Real volverá a ejercitarse este sábado a partir de las 16.00 horas en Zubieta antes de viajar a tierras madrileñas. Será entonces cuando se conozca la lista de convocados para Vallecas.