Jon Karrikaburu se ha entrenado con el primer equipo de la Real Sociedad. /rs

Jon Karrikaburu se ha entrenado con el primer equipo de la Real Sociedad. / rs

Real Sociedad Jon Karrikaburu lo vuelve a intentar con el primer equipo en Zubieta

El baztandarra se ha ejercitado en la primera sesión de la semana con vistas al partido del jueves contra el Cádiz en el Reale Arena

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Jon Karrikaburu ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana en Zubieta de cara al doble compromiso que jugará la Real Sociedad esta semana, ante el Cádiz en el Reale Arena el jueves y el Villarreal en La Cerámica el domingo. Imanol ha vuelto a reclutar al delantero baztandarra después de que hace diez días confirmase a los medios que en su último entrenamiento, el martes 26 de abril, no fue capaz de aguantar toda la sesión por cuestiones físicas. En esta ocasión sí ha podido terminar la práctica.

Al joven de Elizondo le han acompañado en la soleada sesión su compañero del filial Lobete, además de los potrillos habituales Näis, Ander Martin y Ayesa. En el resto de la plantilla no ha habido novedades.

Ninguno de los que jugó en Valencia el viernes arrastra problemas físicos y todos podrán ser de la partida el jueves (19 horas) ante el Cádiz, salvo los sancionados Le Normand e Isak.

La plantilla se volverá a ejercitar este martes y miércoles a partir de las 11 horas antes de recibir a los andaluces. Las dos sesiones serán a puerta cerrada e Imanol comparecerá el miércoles ante los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a un partido de Liga.