Real Sociedad

La Real Sociedad se ejercita antes de enfrentarse al Real Unión

Los de Asier Garitano realizando carrera continua el entrenamiento de esta mañana/Lusa
Los de Asier Garitano realizando carrera continua el entrenamiento de esta mañana / Lusa

Los hombres de Asier Garitano se han ejercitado esta mañana para preparar el partido que disputarán a las 19.00 horas en Azkoitia

MIKEL DEL VAL

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido que disputará a las 19.00 horas ante el Real Unión en Azkoitia.

Los jugadores han afrontado una suave sesión de activación de cara al tercer amistoso de pretemporada. Tras un breve calentamiento, Garitano ha dividido a sus jugadores en dos grupos para trabajar la estrategia ofensiva y centros laterales con remates a portería. Posteriormente, el técnico txuri-urdin ha trabajado la táctica haciendo hincapié en la presión y los movimientos defensivos.

Dada la distribución de los jugadores, podrían intuirse dos onces de cara al partido de hoy: Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Héctor, Guevara, Merino, Zurutuza, Concha, Oyarzabal y Bautista han trabajado juntos. Mientras que el otro equipo ha estado formado por Zaldua, Llorente, Zubeldia, De la Bella, Illarramendi, Pardo, Sangalli, Merquelanz, Juanmi y Willian José. Héctor Moreno, Capilla y Agirretxe han actuado como comodines. Zubeldia continúa entrenándose como central.

Aritz Elustondo y Kevin se han ausentado del entreno matinal, mientras que Guridi y Navas se han ejercitado por su cuenta en el Z2. Héctor Moreno ha trabajado como uno más a las órdenes de Garitano, si bien la última parte del entrenamiento de la Real Sociedad la ha realizado en solitario trabajando el físico para alcanzar el tono adecuado.

Más

 

Fotos

Vídeos