Real Sociedad

Mañana sin sobresaltos en Zubieta

Mañana sin sobresaltos en Zubieta

Los jugadores han realizado un exigente circuito físico antes de empezar con el balón

MIKEL DEL VALSan Sebastián

La Real Sociedad ha comenzado su cuarta semana de entrenamientos en las instalaciones de Zubieta. Ha sido una sesión donde ha vuelto a predominar la carga física. Los jugadores han realizado un exigente circuito físico antes de empezar con el balón. Primero han hecho unos rondos, para posteriormente realizar unos partidos reducidos.

Para ello, Asier Garitano ha formado tres equipos. El primero ha estado compuesto por Moyá, Aritz, Le Normand, Moreno, Guevara, Sangalli, Oyarzabal y Willian José. En el segundo han trabajado Rulli, Zaldua, Zubeldia, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Pardo y Agirretxe. Mientras que en el último han jugado Zubiaurre, Gorosabel, Lapeña, de la Bella, Merino, Juanmi, Merquelanz y Bautista.

De la Bella ha recibido un golpe en su hombro izquierdo, aunque sin aparentes consecuencias. Ha finalizado la sesión junto al grupo.

Aritz se ha reincorporado al grupo y ha trabajado con normalidad. Llorente, Navas y Guridi se han ejercitado en el Z1, mientras que Concha se ha ausentado del entreno matinal.

Más Real Sociedad

 

Fotos

Vídeos