Entrenamiento

Ganar en Madrid no cambia (casi) nada en Zubieta

Sangalli, a punto de golpear el balón durante el último entrenamiento de la Real. /Lusa
Sangalli, a punto de golpear el balón durante el último entrenamiento de la Real. / Lusa

Los titulares se han entrenado bajo techo

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

La presencia de un nutrido grupo de escolares participantes en el programa Amets Bat impulsado por la Fundación Real ha calentado algo el ambiente en una fría mañana en Zubieta.

En contra de lo que pudiera parecer,el triunfo ante el Real Madrid no ha alterado lo más mínimo el guion de una mañana cualquiera post partido. Todo sigue igual de puertas hacia afuera. Apenas diez aficionados se han acercado a Zubieta.

Los titulares ayer en Madrid han hecho trabajo de recuperación bajo techo y los que no salieron de inicio y no fueron convocados se han entrenado a buen nivel en el campo principal, jaleados todos por los escolares presentes en la grada. Theo, Navas, Zaldua, Navas, Le Normand, Sangalli, Juanmi y Bautista han sido quienes han salido al terreno de juego junto a los porteros Moyá, Zubiaurre y Agirre.

La novedad hoy ha sido la utilización del balón reglamentario de la Copa, con vistas al partido que la Real jugará el jueves ante el Betis en Sevilla, correspondiente a los cuartos de final.

A su ritmo se han entrenado Sandro, Merquelanz y Concha. Los tres están tocados y siguen su plan de trabajo personalizado. El médico Javier Barrera es quien ha estado con ellos.

Además

 

Fotos

Vídeos