Aihen recibe una colleja de Zaldua, antes de un entrenamiento en Zubieta. /
Aihen recibe una colleja de Zaldua, antes de un entrenamiento en Zubieta. /
En Zubieta no se piensa en otra cosa que ganar al Barcelona este jueves en el Reale Arena y acortar distancia con los equipos situados en puestos de Champions. Para ello, la plantilla de Imanol Alguacil ha trabajado este martes por segunda vez consecutiva con los cinco sentidos puestos en el choque ante los culés dentro de dos días y sin bajas que lamentar respecto al entrenamiento del lunes.
Los txuri-urdin trabajan cada día con más intensidad y, a su vez, inciden en los aspectos tácticos elaborados por el staff técnico del oriotarra para frenar al cuadro de Xavi, que ayer vio cómo el Cádiz le sacaba los colores en el Camp Nou. Los únicos que no se han entrenado han sido los lesionados de larga duración, Barrenetxea y Oyarzabal, además de Monreal y Carlos Fernández, que siguen lastimados, uno de la rodilla y el otro de una sobrecarga.
El Barça llegará a San Sebastián el mismo día de partido por la mañana después de entrenarse un único día con todos los disponibles, mañana miércoles. Tras la inesperada derrota ante los gaditanos, el equipo blaugrana hará la habitual sesión de recuperación hoy con los suplentes y no convocados, mientras que los titulares se ejercitarán al margen.