Real Sociedad

Héctor Moreno vuelve a Zubieta

Entrenamiento matutino del conjunto txuri-urdin/LUSA
Entrenamiento matutino del conjunto txuri-urdin / LUSA

Mikel Merino ha vuelto a retomar los entrenamientos con sus compañeros

MIKEL DEL VAL

Héctor Moreno ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal en la vuelta al trabajo en Zubieta. El mexicano ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unos días de descanso consensuados con la Real Sociedad tras disputar el Mundial con su selección.

Los jugadores han comenzado la tercera semana de pretemporada con un exigente circuito de fuerza y mucha carga física. Tras el día de descanso de este domingo, los futbolistas han afrontado una sesión muy dura.

Después del circuito, Garitano ha conformado tres equipos para realizar unos partidos reducidos con apoyos por fuera. Un equipo ha estado compuesto por Rulli, Aritz, Llorente, de la Bella, Sangalli, Pardo, Oyarzabal, Juanmi y Agirretxe. El segundo lo han formado Moyá, Gorosabel, Le Normand, Héctor, Concha, Guevara, Merino y Bautista. Mientras que en el último han participado Zubiaurre, Zaldua, Lapeña, Zubeldia, Merquelanz, Illarramendi, Zurutuza, Capilla y Willian José.

Merino se ha reintegrado al grupo tras su ausencia por la subluxación sufrida en su hombro derecho. Además del centrocampista navarro, Agirretxe y Moyá se han entrenado con normalidad, mientras que Navas y Guridi se han vuelto a ausentar. Este último seguirá durante seis meses un programa de adaptación a la competición. .

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos