Borrar
Los jugadores de la Real firmando camisetas, en una foto de archivo De la Hera
Hoy, entrenamiento abierto en Zubieta de los equipos masculino y femenino
Real Sociedad

Hoy, entrenamiento abierto en Zubieta de los equipos masculino y femenino

El club adopta esta medida para favorecer la asistencia de los más pequeños, que disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa

DV

SAN SEBASTIÁN.

Martes, 2 de abril 2024, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga tiene estas cosas. Después del parón internacional por la ventana de selecciones de hace dos semanas, en ésta tampoco hay partidos por la disputa de la final de Copa. La Real ha aprovechado la ocasión para abrir las puertas de Zubieta a los aficionados, algo que hasta la pandemia fue habitual y que ahora se convierte en un acontecimiento por lo inusual de la medida. Además, lo hará por partida doble, ya que todos los que quieran podrán seguir en directo las evoluciones de los equipos txuri-urdin tanto masculino como femenino.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el club ha decidido que ambos entrenamientos discurran a puerta abierta. El conjunto entrenado por Imanol Alguacil se ejercitará este miércoles desde las 11 de la mañana en el José Luis Orbegozo mientras que el de Natalia Arroyo lo hará media hora más tarde, a las 11.30, en el campo número siete de las instalaciones.

La Real informa a todos aquellos que estén pensando acercarse a Zubieta de que el acceso al recinto estará condicionado por las obras de mejora que se están realizando en el Z-7 y su entorno, con la construcción del edificio Izan destinado para el fútbol femenino, que ha reducido el aparcamiento de arriba a la mínima expresión.

De esta manera, los vehículos que acudan a Zubieta deberán aparcar fuera de las instalaciones. En el vial de acceso al Z-7 se habilitará una zona de estacionamiento dejando la entrada inferior, la más cercana al hipódromo, únicamente para el ingreso a pie de los aficionados.

El martes de la semana pasada los hombres de Imanol también se entrenaron en abierto, aunque faltó la mayoría de los internacionales, que aún no había regresado de sus selecciones. Fueron los casos de Oyarzabal, Merino, Zubimendi, Remiro, Le Normand, Turrientes, Tierney, Traoré, Sadiq... Así las cosas Kubo, que ya había vuelto de Japón, Zubeldia, Aritz y Brais fueron los más solicitados.

Este miércoles la afición podrá a su vez dar un apoyo extra al conjunto de Natalia Arroyo que en mes y medio disputará la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona y que no atraviesa por su mejor momento en la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios