Borrar
Un entrenamiento abierto al público más de dos años después
Real Sociedad

Un entrenamiento abierto al público más de dos años después

Los aficionados podrán acceder a Anoeta desde las 10.00 horas por las puertas 1 y 20 para presenciar el primer día de trabajo de la Real Sociedad

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de julio 2022, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran novedad del primer día de la pretemporada de la Real no radicará tan solo en el terreno de juego de Anoeta, también se podrá encontrar en la grada. Más de dos años después, desde antes del estallido de la pandemia del coronavirus, la primera plantilla txuri-urdin volverá a contar con la presencia de público en una sesión de entrenamiento.

El lugar escogido para el reencuentro será el Reale Arena y para ello el club abrirá las puertas 1 y 20 pertenecientes a la tribuna baja central. Los aficionados podrán acceder al campo desde las 10.00 horas para presenciar una sesión que arrancará media hora después.

De momento es la única sesión programada con público en el inicio de la pretemporada, ya que el viernes y sábado los realistas ya se entrenarán en Zubieta a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. El club no ha anunciado todavía si permitirá la asistencia de espectadores al primer amistoso de la pretemporada, que se jugará en Zubieta el sábado 16 ante el Toulouse a partir de las 19.00 horas.

Imanol y su cuerpo técnico son muy recelosos a la hora de permitir la presencia de aficionados en los entrenamientos. Olabe reveló una curiosa anécdota en su última comparecencia ante los medios sobre este asunto. «Solo pueden ver el entrenamiento el presidente, Erik Bretos y yo, y tenemos que ir sin móvil. Es como Imanol quiere que sean los entrenamientos», descubrió entonces el director de fútbol blanquiazul.

Ambiente por la Donosti Cup

Hoy, sin embargo, los seguidores realistas podrán disfrutar de sus ídolos en el primer día de trabajo del verano. Se espera que se pueda vivir un gran ambiente esta mañana en la grada ya que coincide en el tiempo con la disputa de los partidos de la Donosti Cup, por lo que es una ocasión ideal para que muchos equipos participantes en el torneo puedan presenciar el arranque de la preparación de uno de los conjuntos más en forma de la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios