Fútbol

El entrenador del Athletic asegura que «no fantaseo con Oyarzabal»

El entrenador del Athletic asegura que «no fantaseo con Oyarzabal»
DV

Eduardo Berizzo admite que «es difícil para nosotros hacer fichajes de última hora que encajen con lo que necesitamos»

DV Y AGENCIAS

Los 80 millones que ha dejado Kepa Arrizabalaga en las arcas del Athletic siguen trayendo cola a falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes. Como no podía ser de otra manera, los dirigentes del club vizcaíno han puesto sus ojos en la Real, y de sobra conocido es que Mikel Oyarzabal es uno de los objetos de deseo del club de Ibaigane.

Tras el encuentro que el Athletic disputó ayer en Alemania ante el Hannover y que los vizcaínos perdieron pr 2-0, el entrenador rojiblanco, Eduardo Berizzo, fue preguntado sobre la posibilidad de que el club se lance al mercado. «Es muy difícil para nosotros intentar fichajes de última hora, o que encajen en lo que necesitamos y sean fáciles de realizar. Podemos fantasear con muchas operaciones, pero de ahí a la realidad...».

El técnico argentino fue cuestionado en concreto aerca de Mikel Oyarzabal. «No, no fantaseo con Oyarzabal, creo que la plantilla del Athletic es correcta», resolvió, antes de matizar que «con esto no quiero decir que no es un futbolista que me apetecería o que juegue mal, pero cuando conformamos la plantilla sabemos lo que tenemos y exprimiremos nuestras opciones». En cualquier caso, no cerró definitivamente la puerta a alguna posible incorporación. «Ya veremos qué depara el futuro o qué se necesita», concluyó.

Sobre la lesión de Herrerín, que tras la marcha de Kepa deja al Athletic con Remiro como único portero del primer equipo, Berizzo se mostró tranquilo. «Tenemos porteros de nivel para cubrir su ausencia. Remiro es un hombre sereno que ataja a partir de esa serenidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos