Fútbol femenino

Las entradas para la final de Copa se recogerán mañana y el lunes

Las entradas para la final de Copa se recogerán mañana y el lunes
Lobo Altuna

Miguel Ángel Mata
MIGUEL ÁNGEL MATA

Las entradas para la final de la Copa de la Reina que disputará la Real Sociedad femenina en Granada el próximo 11 de mayo ante el Atlético de Madrid se podrán recoger tanto este sábado como el lunes en la tienda del club de la calle Elkano de San Sebastián, según ha anunciado este viernes la Real. La tienda estará abierta de 10 a 20 horas.

Tanto el sábado como el lunes se atenderá a las personas que han realizado su solicitud a través de la web oficial y a las peñas que contactaron con el club. A partir del martes, cualquier persona interesada podrá adquirir localidades en la tienda hasta que se agoten.

Las entradas de la final estarán ubicadas en el fondo norte del estadio de Los Cármenes, a un precio de 11,50 y 13,50 euros. A la hora de recoger la entrada se deberá presentar el DNI de la persona solicitante o de la persona acompañante (o carnet de socio de la Real si lo son).

Las entradas de aquellas personas que hayan adquirido su desplazamiento a Granada a través de Halcón Viajes se gestionarán directamente con la agencia de viajes.

Más