Derbi vasco

Las entradas para el Real Sociedad - Athletic femenino, a la venta entre 5 y 20 euros

Aficionados de la Real exhiben sus bufandas./Arizmendi
Aficionados de la Real exhiben sus bufandas. / Arizmendi

Cada socio txuri-urdin tendrá la opción de disponer de una entrada adicional para este derbi vasco que se disputará el domingo a las 16.00 horas

IKER MENDIA

La Real Sociedad y el Athletic se miden este domingo en Anoeta a las 16.00 horas. El derbi vasco promete y las entradas para vivirlo ya están a la venta en la web oficial del conjunto txuri-urdin. Los socios podrán entrar al campo sin pagar y, además, tendrán a su disposición una entrada adicional (hasta agotar existencias).

Las localidades no estarán numeradas para este encuentro y los socios podrán acceder al campo presentando su carné en las puertas 1, 2, 19 y 20 (Tribuna Principal) o en las puertas 9, 10, 11 y 12 (Tribuna Este). Se permitirá el acceso al Reale Arena de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet 'Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento'.

En cuanto a la venta de entradas para el público general, ya están disponibles de forma online. En la Tribuna Principal (anillo inferior) el precio es de 20 euros. Los menores de 14 años tendrán que abonar 10 euros. Por su parte, en la Tribuna Familiar, en el anillo superior, el precio será de 10 euros. Los menores de 14 años tendrán que abonar 5 euros. En taquilla se reanudará la venta el viernes por la mañana.

Autobuses

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino, también funcionará el servicio de autobuses contratado para los aficionados del territorio. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.