Real Sociedad

La Real recibe 575 entradas para el derbi de San Mamés del 5 de octubre

La Real recibe 575 entradas para el derbi de San Mamés del 5 de octubre

Tienen un precio de 45 euros. Sorteará 311 entre sus abonados, destinará 100 para sus compromisos y 164 se venderán en Halcón Viajes

DV SAN SEBASTIÁN.

El Athletic ha remitido a la Real Sociedad 575 entradas para el derbi que se jugará en San Mamés el viernes 5 de octubre a las 21 horas. El número de entradas, inferior a los aficionados que les gustaría estar presentes en Bilbao, hace que la Real tenga que sortearlas.

De las 575 entradas, la Real pondrán a la venta en su web, de forma exclusiva para sus socios, un total de 311 entradas a un precio único de 45 euros. Entre ayer y el próximo lunes, cada socio podrá solicitar un máximo de dos entradas, siendo obligatorio que su acompañante también sea socio. El plazo para solicitarlas se cierra el lunes a las 12 horas. El sorteo de las 311 entradas se efectuará a las 13 horas de ese día.

Aparte de las 311 localidades para sortear entre los socios que completen el formulario, la Real Sociedad ha destinado cien entradas para compromisos suyos, también a un precio de 45 euros. Las restantes 164 entradas se venderán al mismo precio en Halcón Viajes, patrocinador txuri-urdin, que las ofertará junto al viaje en autobús (25 euros ida y vuelta). Los primeros días también tendrán exclusividad los socios realistas.

Concha, operado con éxito

Por otra parte, David Concha fue operado el martes para solucionar su pubalgia y ya ha sido dado de alta. El doctor Gilles Reboul realizó «un reforzamiento bilateral de la pared abdominal con la técnica de Shouldice y una tenotomía bilateral del aductor largo».

El mismo día, la familia realista creció porque Raúl Navas fue aita. Su pareja Sandra dio a luz a un niño al que han llamado Oliver.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos