«Me encantaría que mi regalo de Reyes fuese volver a jugar»

M.T.

- ¿Cómo evoluciona de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda?

- Hace casi seis meses que me lesioné y me operaron hace cuatro meses y medio. Estoy mejor, pero pasé por momentos muy duros. Al estar lejos de todo lo que te gusta se pasa mal. A veces llego a entrenar y quiero correr o hacer determinadas cosas que no puedo. Por eso, estar lesionada te enseña a tener paciencia y a ver cosas desde otro punto de vista, a querer estar con el equipo aportando lo que puedas. Ya tengo ganas de que llegue el final. Ese día seguro que me acuerdo de todo lo que he pasado y me alegraré del trabajo hecho estos meses para recuperarme.

- ¿Hay alguna fecha prevista para su vuelta al verde?

- Siempre te marcan alrededor de seis y ocho meses, pero todas las rodillas son diferentes. El principio me costó un poco y ahora parece que voy mejor. Es una lesión que va por etapas y hasta que yo esté segura y el médica me diga que estoy recuperada por completo no volveré. De todas formas, me encantaría volver a jugar después de Reyes y que este fuera mi regalo.

- ¿Cómo ve a la Real esta temporada?

- Estoy flipando. Estábamos con la incertidumbre sobre cómo iba a ir la temporada. Ha habido muchos cambios, el año pasado fue un año muy regular, cambio de entrenador, muchas nuevas jugadoras... Pero al haber tantos cambios la gente cambia la mentalidad. Te vienes arriba. Se ha hecho un grupo sólido, alegre y joven. Y, sobre todo, con ganas de aprender. Veo mucha ambición por parte de muchas jugadoras jóvenes. Si esto se juntase durante muchos años, estoy segura de que este equipo todavía sería más espectacular. Empezamos muy bien la temporada, hemos tenido algún partido peor, pero en el choque contra el PSG se vio de lo que era capaz este equipo.

 

Fotos

Vídeos