Entrenamiento

Empieza la última semana de la temporada

Parte de la plantilla txuri-urdin esta mañana durante el entrenamiento./Morquecho
Parte de la plantilla txuri-urdin esta mañana durante el entrenamiento. / Morquecho

Los suplentes y los no convocados han protagonizado la sesión de esta mañana

Beñat Arnaiz
BEÑAT ARNAIZ

Última semana de competición para la Real Sociedad antes de irse de vacaciones y la plantilla ya prepara el partido del sábado a las 16.15 horas en Cornellá ante el Espanyol. Las opciones de entrar en Europa siguen siendo las mismas, pero con una jornada menos.

Para ganar y esperar los resultados de terceros equipos, Imanol Alguacil ha contado en el entrenamiento de esta mañana con los suplentes y no convocados del encuentro de ayer ante el Real Madrid, además de dos porteros de los equipos filiales. Los titulares han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones mientras que Navas, Theo, Sandro, Zubiaurre, Iker Bastida (de la Real C), Kevin, Juanmi, Bautista, Merquelanz, Moyá, Zurutuza, Illarra y Januzaj han entrenado en el Z2 de 11:30 hasta las 13.00 horas.

Además, Aritz Elustondo y Lucas Sangalli han trabajado al margen del grupo y continúan su proceso de recuperación. El defensa ha calentado junto al resto de sus compañeros y después ha tenido trabajo individualizado de forma más intensa de la que ha se ha ejercitado Sangalli, que lo ha hecho durante algo más de media hora.

Por su parte el defensa Joseba Zalduaserá baja en el último encuentro de la temporada debido a que sufre «una rotura traumática de grado 2 a nivel del gemelo externo de la pierna izquierda».

Noticias relacionadas