Borrar
El emotivo mensaje de Mikel Oyarzabal tras la eliminación copera: «Le daremos la vuelta juntos, entre todos»

El emotivo mensaje de Mikel Oyarzabal tras la eliminación copera: «Le daremos la vuelta juntos, entre todos»

El capitán txuri-urdin ha querido agradecer el apoyo y ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición a través de sus redes sociales

Jon Munarriz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Responsable, muy triste y a la vez orgulloso de lo que pasó ayer». Con esas palabras ha arrancado Mikel Oyarzabal en comunicado que ha lanzado a través de sus redes sociales. El '10' de la Real Sociedad fue el artífice del gol que suponía el empate en la eliminatoria de Copa ante el Mallorca, pero también el que falló en la tanda de penaltis, lo que provocó la eliminación del equipo.

Pese a todo, y consciente de que el conjunto blanquiazul no está atravesando su mejor momento de la temporada, el capitán pide confianza. «Quedan cosas muy bonitas por conseguir todavía esta temporada y vamos a pelear por ellas todos juntos». Juntos, siempre juntos. Ese ha sido el matiz que ha levantado el ánimo de los seguidores que han aplaudido las palabras de Oyarzabal en sus redes sociales.

«Mila esker denoi berriz ere hor egoteagatik. Buelta emango diogu egoera honi denon artean. (Muchas gracias a todos otra vez por estar ahí. Le daremos la vuelta a la situación entre todos)», continuaba el comunicado antes de acabar con un: «Gaur inoiz baino gehiago (hoy más que nunca) AUPA REAL!!

Las palabras del eibartarra han sido bien recibidas por la afición txuri-urdin. «Siempre contigo, capitán», «a tus pies, mi capitán» o «estamos contigo» son algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en el 'post' publicado por Oyarzabal. Además, jugadores como Nerea Eizagirre o Take Kubo y excompañeros de la Real como Januzaj, Pardo o De la Bella también han querido mostrarle su apoyo. «Eres el mejor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios