Los jugadores realistas, en la sesión previa al partido contra el Betis. / josé mari lópez

Real Sociedad

Los mismos que Elche sin Zaldua y con Sola para recibir al Betis

El lateral donostiarra es baja por sanción y se une a los lesionados Oyarzabal y Barrenetxea, mientras que Monreal y Carlos Fernández siguen sin entrar

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Los mismos que ganaron en Elche el pasado domingo, a excepción del sancionado Zaldua (entra en su lugar Sola), intentarán arrebatar la quinta posición al Betis mañana en el Reale Arena. El lateral donostiarra se queda fuera al igual que los lesionados Oyarzabal y Barrenetxea, además de Monreal y Carlos Fernández que, pese a entrenar con el grupo, no quiere el oriotarra dar pasos en falso. Los potrillos Naïs y Martin completan la lista.

La convocatoria la componen Remiro, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Sola, Djouahra y Martin.

El Betis recupera a Rui Silva y Carvalho

Por su parte, el conjunto verdiblanco dirigido por Manuel Pelegrini llega esta tarde a San Sebastián con todos los jugadores disponibles, incluido Rui Silva, que se ha perdido los tres últimos partidos y William Carvalho. La lista está formada por Joel, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido, Sabaly, Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda. Las bajas son Montoya, Camarasa y Lainez, al parecer este último por decisión técnica.