Urko González de Zárate conduce el balón durante el último partido del Sanse / PASCU MENDEZ

Calendario El Sanse ya conoce los horarios de los partidos contra el Real Zaragoza y Huesca

Se corresponden a la sexta y séptima jornada de la Liga Smartbank

JON MUNARRIZ

El Sanse de Xabi Alonso quiere quitarse de la cabeza lo antes posible el batacazo que sufrió ante el Cartagena el pasado domingo (1-0), donde cayó por un gol en el último minuto del partido. Los potrillos han conocido este lunes el horario que tendrán para las jornadas seis y siete del campeonato liguero en las que se medirán al Real Zaragoza y al Huesca, respectivamente.

El sábado 18, los Karrikaburu, Turrientes, Lobete y compañía se medirán al Zaragoza a las 18.30 horas en el estadio de La Romareda. Un campo con gran significado para la afición txuri-urdin, ya que fue donde se logró la Copa del Rey de 1987 ante el Atlético de Madrid; el que había sido el último título para la entidad blanquiazul hasta la hazaña de la temporada pasada.

La siguiente jornada será el momento de enfrentarse al otro equipo de Aragón, el Huesca. Los pupilos de Nacho Ambriz saltarán al Reale Arena el viernes 24 de septiembre a las 20.00 horas. Las entradas para el último partido de septiembre de Xabi Alonso en el templo txuri-urdin ya están disponibles para los socios.

El máximo de aforo permitido sigue siendo del 30% en base a la regulación impuesta por el Gobierno Vasco. En caso de que la demanda supere el límite se llevaría a cabo un sorteo entre los solicitantes.