Copa del Rey Así ha sido la efusiva celebración de los jugadores del Coria al conocer su cruce contra la Real Sociedad

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

La Copa tiene estas cosas. El sorteo de este miércoles ha querido que la Real Sociedad se mida al Coria extremeño en la siguiente ronda de la competición del KO. Para los de Imanol Alguacil será un escollo más a superar en su objetivo de hacerse con el título, pero para el Coria será uno de los partidos más emocionantes de su historia.

Solo hay que ver la reacción de los futbolistas, miembros y seguidores del club cuando salió la papeleta su equipo en el sorteo. Saltos, abrazos, risas y mucho nervios por saber qué rival de Primera División visitaría las tierras extremeñas. La emoción se multiplicó de manera exponencial cuando, pocos segundos después, salió el nombre de la Real Sociedad; uno de los históricos y equipos más potentes de los presentes en el bombo.

El partido entre la Real Sociedad y el Coria, segunda ronda ronda de la Copa del Rey, se disputará el próximo mes de diciembre entre los días 20, 21 y 22. El equipo cacereño eliminó al Fuenlabra de Primera RFEF en la ronda anterior y actualmente ocupa la novena posición en el grupo 5 de la Segunda RFEF.