DV de Oro

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Toulouse

Héctor es felicitado tras su gol por Sandro, Le Normand, Barrenetxea y Zurutuza. /LOBO ALTUNA
Héctor es felicitado tras su gol por Sandro, Le Normand, Barrenetxea y Zurutuza. / LOBO ALTUNA

Axel Guerra
AXEL GUERRA SAN SEBASTIÁN
  • 4

ZUBIAURRE

Buen encuentro del portero ordiziarra del filial. Se mostró seguro con los pies y en la segunda parte tuvo intervenciones de mérito para mantener al equipo en el partido, como un mano a mano que sacó ante Khalid.

  • 3

GOROSABEL

De menos a más. Mejor en el segundo acto que en el primero donde sufrió en defensa. Supo seleccionar sus subidas por banda y llegar a la línea de fondo. Creó mucho peligro con los balones que centró desde el lateral.

  • 3

LE NORMAND

Valiente en el cuerpo a cuerpo, no se amilanó ante la potencia física de los delanteros rivales, aunque sufrió con la velocidad de Ngoumou. Se incorporó con peligro al ataque y tuvo una doble ocasión en el minuto 56 para adelantar a la Real. Reclamó que el balón había superado la línea de gol, pero el árbitro no lo concedió.

  • 3

MORENO

Partido serio y sin complicaciones del central mexicano. A medida que va acumulando minutos de juego se le ve más seguro. Buenos desplazamientos en largo de balón que el equipo agradeció para tratar de sorprender a la espalda de la defensa del equipo galo.

  • 4

THEO

Cuando coge el balón y tiene metros por delante para recorrer es casi imposible de parar. Sus arrancadas fueron de lo más destacado y dejó detalles técnicos que el público agradeció. Probó fortuna con tiros lejanos, pero no encontraron portería .

  • 2

ILLARRAMENDI

El capitán jugó donde más le gusta, de pivote único por delante de la defensa, pero apenas se le vio. Le costó entrar en juego y la Real le necesita. Guardó bien el sitio para evitar los contragolpes del rival.

  • 2

GURIDI

El azpeitiarra volvió a jugar con el primer equipo ocho meses después. La lesión de rodilla va quedando atrás y Garitano le alineó en la primera parte. Se situó como volante por la derecha. Realizó un par de buenas conducciones y trató de pisar el área rival. Buscó el gol con lanzamientos desde fuera del área.

  • 4

PARDO

Después de no jugar contra el Sevilla y quedarse fuera de la convocatoria contra el Levante, se le vio con muchas ganas y participativo. Creó mucho peligro en las jugadas a balón parado y los dos goles realistas nacieron de sus botas, tras el lanzamiento de sendas faltas.

  • 3

SANDRO

Dio el susto en el minuto 15 después de resbalarse y hacerse daño en el tobillo derecho. Está reñido con el gol, pero no ceja en su empeño. Lo intentó de todas las maneras. En la primera parte, un derechazo suyo lo sacó con apuros Goicoechea. En la segunda, solo ante el portero no supo definir. Se asoció bien con Gorosabel y Pardo.

  • 2

BAUTISTA

Partido muy complicado para el delantero de Errenteria, que tuvo que pelear casi en solitario con las tres torres de la defensa del Tolouse. Buscó la espalda del rival en un par de ocasiones pero apenas pudo intervenir en el juego.

  • 4

JUANMI

Dentro del área es un cheque al portador. Está en racha y se nota. La primera ocasión clara que tuvo, la envió al fondo de la red. Aportó trabajo en la presión y lanzó constantes desmarques. Se fajó con la defensa rival y también con el árbitro, muy casero.

  • 3

ZURUTUZA

Celebró su boda con un buen encuentro. Como ante el Levante en la última jornada, salió en el segundo tiempo y dio equilibrio al equipo. Aporta cosas diferentes. Sabe asociarse y si está inspirado hace mejores a los futbolistas que están a su lado.

BARRENETXEA

El joven donostiarra no olvidará este día. Con dieciséis años jugó sus primeros minutos con la Real. Salió al terreno de juego con una sonrisa y en la primera acción ya trató de demostrar algunas de sus cualidades: desparpajo y desborde.

WILLIAM JOSÉ

Jugó treinta minutos y prácticamente paso inadvertido. Tuvo una ocasión con la zurda, pero la desbarató un defensa. Su objetivo es volver al 100% recuperado de su lesión. Garitano confía en volver a contar con su mejor versión después de este parón y que aumente su cuenta goleadora (lleva tres goles en Liga).

GUEVARA

Ocupó el puesto de Illarramendi en la sala de máquinas y no se complicó la vida. Demostró pierna fuerte y no se arrugó ante la fuerza física del Toulouse.

MUÑOZ

Otro que debutó tras entrar en la convocatoria txuri-urdin a última hora debido a que Kevin se incorporó a la selección de Portugal. Estuvo cumplidor y cubrió bien su parcela.

 

Fotos

Vídeos