DV de oro

El uno a uno de la Real Sociedad frente al Celta de Vigo

El uno a uno de la Real Sociedad frente al Celta de Vigo
EFE

DVSan Sebastián
  • 4

Rulli

El argentino volvía a la titularidad después de perder el puesto ante Moyá y no jugar en las últimas cuatro jornadas de LaLiga. Se mostró muy seguro con el juego de pies y dos intervenciones suyas ante Brais en la segunda parte evitaron que el Celta cerrase el partido y prácticamente la eliminatoria.

  • 3

Aritz

Garitano le situó en el lateral derecho en vez de en el centro de la defensa, como venía siendo habitual. El beasaindarra completó un partido serio y sin complicarse, primero ante Sisto y luego ante Brais. Incansable, tuvo fuerza para incorporarse al ataque en el minuto 88 y dar una asistencia de gol a Juanmi.

  • 3

Llorente

Primer encuentro del madrileño desde que se rompió el peroné en la segunda jornada de LaLiga en Butarque. Se mostró seguro en el juego aéreo y al corte cuando tuvo que salir a corregir la posición de algún compañero. A pesar de que vio una amarilla en el minuto 15, aguantó sin problemas.

  • 2

Moreno

El internacional mexicano no era de la partida desde el encuentro contra el Rayo el 25 de septiembre. En la primera parte tuvo algunos problemas con la movilidad de Dennis, que le ganó varios duelos individuales. Mejoró con el paso de los minutos y no se complicó en el inicio del juego.

  • 3

Theo

Otro que reaparecía. Con sus internadas y despliegue físico fue el único capaz de ofrecer profundidad al equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Se quejó de las constantes faltas que los celtiñas realizaban para detenerles. Intentó sorprender, sin suerte, a Rubén con algún tiro lejano.

  • 2

Zubeldia

Se ha convertido en un futbolista imprescindible para Garitano. Ha disputado todos los partidos de la temporada y todos desde el once inicial. Mejor en la contención que en la creación, perdió algunos balones a la hora de querer iniciar el juego con diagonales largas. Buen remate de cabeza a la salida de un córner.

  • 2

Pardo

En esta ocasión, el riojano no pudo brillar. Se situó junto a Zurutuza por delante de Zubeldia. Mucho trabajó en la presión pero le costaba robar el esférico al rival. Como en el Metropolitano cinco días antes, buscó el gol con lanzamientos de larga distancia que no inquietaron al portero gallego.

  • 2

Januzaj

Disputó 60 minutos, los primeros de la temporada desde el inicio de un partido. Como es normal, físicamente le falta ritmo para estar al mismo nivel que sus compañeros. Trató de dar amplitud desde la banda derecha y con el balón en los pies demostró la calidad que atesora. Poco a poco, debe ir a más.

  • 2

Zurutuza

Lució el brazalete de capitán en ausencia de Illarramendi. Jugó como volante y trató de robar balones adelantando la presión. Como es habitual, se fajó en el trabajo y trató de dar equilibrio al equipo por el flanco izquierdo. Se emparejó con Lobotka, uno de los futbolistas más destacados del Celta.

  • 2

Oyarzabal

De menos a más. Le costó entrar en juego en la primera parte, aunque tuvo la mejor ocasión en este periodo después de una combinación con Theo. Su remate se marchó al lateral de la red de la portería. En el segundo periodo pasó a jugar por la derecha cuando se retiró Adnan Januzaj del terreno de juego.

  • 2

Sandro

Inició el partido como único punta y tuvo problemas para aguantar balones. Generoso en la presión provocó perdidas en la defensa del Celta. Con la entrada de Willian José, el canario pasó a jugar en la banda izquierda. Buscó el gol, con una de sus mejores armas, el lanzamiento lejano, pero sin suerte.

  • 0

Willian José

Sigue con su puesta a punto. Muy activo, trató de ayudar al equipo en el inicio de juego.

  • 4

Juanmi

Si por algo destaca el malagueño es por su efectividad rematando al primer toque dentro del área. En apenas veinte minutos tuvo dos ocasiones. La primera la salvó Rubén y la segunda acabó en gol.

  • 0

Illarramendi

Un cuarto de hora en el que vio una amarilla.

Clasificación

1. Aritz 36

2. Zubeldia 34

3. Oyarzabal 27

4. Pardo 26

5. Zaldua 22

6. Illarramendi 22

7. Zurutuza 19

8. Rulli 19

9. Héctor Moreno 18

10. Juanmi 18

11. Bautista 17

12. Sangalli 17

13. Kevin 16

14 Willian José 15

15. Theo 14

16. Meirno 14

17. Moyá 12

18. Gorosabel 10

19. Navas 10

20. Sandro 10

21. Llorente 8

22. Januzaj 2

Más sobre la Real

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos