Borrar
Domenic Torres, el dorsal '14' de España. rfef
El juvenil Domenic Torres, convocado por la sub18 de España
Categorías inferiores

El juvenil Domenic Torres, convocado por la sub18 de España

El joven defensor, que actualmente milita en el División de Honor, suele jugar como defensa central

e. p. c.

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juvenil de la Real Sociedad Domenic Enrique Torres, que actualmente juega en el División de Honor, ha jugado esta semana un partido amistoso con la selección sub18 de España. El jugador txuri-urdin de 17 años recibió la llamada de la Real Federación Española de Fútbol para suplir la baja de Wassim Keddari, jugador del RCD Espanyol.

Domenic es un jugador conocido en las inferiores de la selección española, puesto que ya estuvo convocado con la sub15 en el año 2019. En el encuentro disputado este martes en Las Rozas el combinado estatal, en el que Torres fue titular y jugó todo el partido, se enfrentó a Suiza. El partido acabó 1-1. Este jueves volverán a enfrentarse.

Domenic Torres sigue quemando etapas en Zubieta y si su progresión se mantiene como hasta ahora, en la temporada 23/24 podría dar ya el salto a la Real Sociedad C para iniciar su camino en el fútbol semi-profesional si los técnicos realistas así lo consideran.

Otros jóvenes internacionales

Torres es uno más en la lista de jóvenes internacionales que hay en la estructura formativa de Zubieta. Sin ir más lejos, cuando fue a la sub15 en 2019 estuvo acompañado por Dani Rodríguez, el astigartarra que ahora brilla en la cantera del FC Barcelona.

Otras promesas de la Real Sociedad que juegan o han jugado recientemente en selecciones internacionales son Pablo Marín, Beñat Turrientes, Jon Pacheco, Jonathan Gómez, Álex Sola, Jon Karrikaburu, Jon Ander Olasagasti, Ander Barrenetxea, Urko González de Zárate, Robert Navarro, Arkaitz Mariezkurrena, Daniel Díaz, Alain Velarde, Jon Yeabsera o Jon Martín, entre otros, además del citado Domenic Torres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios