Real Sociedad

Disponibilidad de 400 entradas para el Real Sociedad-Girona

Real Sociedad-Girona en Anoeta/EFE
Real Sociedad-Girona en Anoeta / EFE

Las obras avanzan y ha surgido la posibilidad de ofrecer entradas a los aficionados

DV

La Real Sociedad ofrecerá la posibilidad de comprar entradas para cualquier aficionado por primera vez desde que arrancó la temporada. 400 entradas para el partido del lunes ante el Girona FC que se venderán desde mañana a través de internet mientras que otro número de entradas se ofrecerán el lunes en la taquilla provisional de Anoeta.

Desde hoy ya están a la venta por internet estas localidades, ubicadas en las zonas sin cubierta anexas al fondo norte (zonas C y F), por lo que tendrán un precio de 15 euros. Estas entradas se podrán adquirir de forma online a través de la web oficial.

Por otro lado, además de las entradas de venta online que sobren, la taquilla provisional colocada entre la oficina de Anoeta y el Frontón Atano III, también tendrá disponibles otro número de localidades pertenecientes a otras zonas.

En este caso, más de la mitad son entradas sueltas mientras que el resto corresponden a la zona I (Anillo Superior de Tribuna Este). Los precios de estas entradas oscilan entre 25 y 50 euros. La taquilla provisional abrirá el lunes, de 10 a 13 horas, y de 18 a 21 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos