Borrar

Sigue lo mejor de la previa del Real-PSG y del partido desde las 20.00 horas en el Twitch de DV

Con conexiones con los alrededores de Anoeta e hilo directo con el estadio durante el partido, DV te trae la mejor retransmisión

El Diario Vasco

Martes, 5 de marzo 2024, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el momento decisivo de la temporada, con la vuelta de octavos de final de la Champions League en el Reale Arena ante el todopoderoso PSG. El equipo se ha conjurado para remontar el 2-0 de la ida en París y los periodistas de DV también se conjuran en el Twitch de DV para tratar de llevar la emoción de esa posible remontada a todos los seguidores. Desde las 20.00 y en riguroso directo arrancará un programa especial en el que viviremos de primera mano todas las emociones de una cita histórica.

Desde el plató del DV Arena Beñat Barreto, Beñat Arnaiz e Iñigo Villamía acompañarán desde una hora antes del inicio del duelo a todos los seguidores del nuestro Twitch. Con las mejores imágenes del recibimiento, la última hora de la llegada de los equipos, los aficionados en Anoeta y también la entrada de los seguidores parisinos. Todo en directo a partir de las 20.00 horas.

Además Iker Castaño también nos hará llegar todo lo que se vive desde dentro del Reale Arena con conexiones directas para que se pueda sentir toda la emoción del encuentro. Y después, por supuesto, el mejor post con los periodistas de DV.

Si no nos sigues aún, entra al Twitch de El Diario Vasco para seguir nuestras tertulias y análisis durante la semana. Además, si prefieres seguirlo desde tu TV, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios