Borrar
Mohamed Ali-Cho en la presentación en el Reale Arena. José Mari López
Mohamed-Ali Cho: «Estoy convencido del proyecto deportivo de la Real Sociedad»
Presentación

Mohamed-Ali Cho: «Estoy convencido del proyecto deportivo de la Real Sociedad»

El jugador galo ha sido presentado este viernes en el Reale Arena, donde espera seguir creciendo como futbolista

Imanol Troyano y mikel cALVO

San Sebastián

Viernes, 8 de julio 2022, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cho es consciente de que aún debe crecer como futbolista y por eso ha escogido a la Real Sociedad entre las diversas ofertas que tenía encima de la mesa. «Ha sido complicado gestionar todas estas cosas, pero estoy convencido del proyecto deportivo del club. Me van a dar esa tranquilidad y estoy convencido de que voy a ganar muchos partidos. Estoy seguro de que voy a mejorar», arrancaba e nuevo realista.

El nuevo 11 de la Real se ha definido «como un jugador explosivo, con velocidad, eficaz y que sabe aprovechar los espacios» y revela que Dembele y Mbappé son dos de los jugadores que tiene como referencia: «Tienen un perfil similar al mío e intento ver qué hacen para incorporarlo luego a mi juego».

A pesar de su juventud, Cho, o 'Momo', como dice que le llaman cariñosamente porque es más fácil, no quiere excusarse en su edad. «No siento la presión y tengo confianza en mí», ha afirmado al ser preguntado por el salto de Liga que va a experimentar. No hay vértigo en las palabras del nuevo jugador de la Real Sociedad que se ha propuesto mejorar en «todo, desde el plano técnico, táctico y físico», además ha valorado como importante encontrarse «mentalmente bien y con confianza». Cho estará arropado por su familia en su aventura como txuri-urdin. Sus padres y dos hermanos han acompañado al jugador en todo momento durante su presentación.

El francés espera que al final del curso digan de él que «he sabido disparar, regatear y tomar las decisiones que tenía que tomar». También ha sido cuestionado por la posición en el campo donde se ve más cómodo y el realista ha respondido que «tengo suerte y soy capaz de jugar en muchos puestos», aunque también ha añadido que «como extremo me siento más a gusto y ahí puedo marcar mejor la diferencia».

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios