Borrar
Imanol Alguacil observa el entrenamiento de este jueves de la Real, el último antes de recibir al Real Madrid. Iñigo Royo
Así te hemos contado la rueda de prensa de Imanol Alguacil
Real-Real Madrid

Así te hemos contado la rueda de prensa de Imanol Alguacil

El entrenador txuri-urdin ha comparecido en sala de prensa para valorar el partido que la Real jugará este viernes a las 21.00 horas en el Reale Arena contra el Real Madrid

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Narración de la comparecencia de Imanol Alguacil previa al Real Sociedad-Real Madrid de este viernes a las 21.00 horas.

13:58

Termina la rueda de prensa

Muchas gracias por seguir la rueda de prensa en este directo. Puedes consultar lo dicho por Imanol Alguacil en esta línea de tiempo. Nos volvemos a leer mañana en el directo del partido.

Enlace copiado

Compartir

13:55

Cambio de horario

«Es bueno que nos ayudemos entre todos y a todos (sobre el cambio de hora), pero que no sea con solo un equipo. Ojalá que igual se lo han hecho al Real Madrid el día que le toque a otro equipo también lo hagan».

Enlace copiado

Compartir

13:54

«Será importante que en los momentos que no tenemos el balón seamos solidarios».

13:53

Los insultos a Remiro, y viene Vinicius

«No puede pasar lo que pasó en Getafe, y a nuestro público le decimos que se comporte como la mayoría de veces lo hace, que dé ejemplo y solo se dedique a animar a nuestro equipo y a nuestros jugadores. Son vitales en eso, en animar».

Enlace copiado

Compartir

13:52

«Igual que otras veces me recordáis números malos, esta vez son algo más positivos».

13:50

«Es muy difícil analizar al Real Madrid, ya lo dijo Guardiola, y si lo dice él...».

13:48

«El motor del equipo es la afición, es vital».

13:47

¿Se va a clasificar la Real para Europa?

«Tengo claro, creo que nos vamos a clasificar para Europa. Sería algo histórico y tantos los jugadores como yo tenemos unas ganas locas de poder entrar una vez más en Europa League».

Enlace copiado

Compartir

13:46

¿Odriozola?

«Es un partido especial para todos, no solo para Odriozola. Todos quieren jugarlo. Él ha jugado allí y es quien más les conoce, pero no es lo que me hará decidir por él».

Enlace copiado

Compartir

13:45

«Son muchos partidos los que los dos llevamos, ojalá que no sea la última vez que llegados a este punto tengamos un partido más que el Real Madrid».

13:44

La recuperación de Brais

«Brais es un chico que pone mucho de su parte. Cada vez que ha tenido una lesión ha dicho que 'no me importa arriesgar, quiero volver, y si me rompo otra vez tengo las vacaciones para recuperarme'. Todo parte del deseo de él y de querer arriesgar. Ha evolucionado muy bien y es una gozada tener jugadores así, con esa mentalidad la recuperación es mucho más sencilla».

Enlace copiado

Compartir

13:43

«Lo que marca son los resultados. El año pasado ganamos muchos partidos 1-0 generando mucho menos que, por ejemplo, el partido del Almería. Si no estás acertado suceden cosas como ese día. Es así de sencillo».

13:40

«Mañana no será diferente, pero hemos demostrado que somos capaces de meterles mano. Para eso se tienen que dar muchas cosas. Tenemos que trabajar a nivel colectivo en defensa y ataque y que no tengan un día exquisito».

13:38

«Sus números algo quieren decir, solo han perdido un partido con todas las bajas que han tenido. Esos no tienen cansancio mental y por eso se han ganado el respeto de todo el mundo y dan el nivel que dan».

13:38

«Si Ancelotti decide hacer algún cambio saldrá un jugador de muchísima calidad que pertenece al Real Madrid».

13:37

«Es un honor jugar contra Ancelotti, es uno de los mejores entrenadores de los últimos años. El Real Madrid es un equipo grande y da igual que tenga Champions la próxima semana, es un equipo campeón».

13:36

«El partido es especial para la afición, pero también nos hace ilusión jugar contra el Real Madrid a nosotros. No es el mejor rival para romper la racha negativa en casa, pero lo intentaremos».

13:34

«Siempre he dicho que en este tipo de partidos tienen que estar los mejores, pero no sé quiénes serán sus mejores para este partido. El mejor once no siempre es el mismo, depende de cómo están los jugadores. Jueguen quienes jueguen será difícil».

13:33

«Tierney ha tenido un tirón y no estará para mañana y tampoco lo sé para la siguiente semana. Brais está sin dolor y por eso ha entrado en la convocatoria».

13:32

Comienza la rueda de prensa

Enlace copiado

Compartir

13:27

Tierney, baja

Por parte de la Real, el club ha informado esta mañana de la lesión de Kieran Tierney . Imanol Alguacil seguro que ofrece alguna pista sobre el estado del escocés para saber si volverá a vestir la camiseta txuri-urdin esta temporada o no.

Enlace copiado

Compartir

13:21

Dudas de Bellingham y Rodrygo

Carlo Ancelotti ha comparecido ya y ha informado de los problemas estomacales que sufre Jude Bellingham y de la gripe de Rodrygo , aunque «cree» que podrían llegar a viajar y jugar mañana.

Enlace copiado

Compartir

13:14

Eguerdi on, bienvenidos al directo de la comparecencia que Imanol Alguacil va a ofrecer a partir de las 13.30 horas en la previa del partido que la Real disputará mañana viernes contra el Real Madrid a las 21.00 horas en el Reale Arena.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios