Borrar
Imanol Alguacil, este viernes en Zubieta. José Mari López
Así te hemos contado la rueda de prensa de Imanol Alguacil

Real Sociedad

Así te hemos contado la rueda de prensa de Imanol Alguacil

La Real recibirá el domingo a las 21.00 horas al Almería en el Reale Arena

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

13:58

Concluye la rueda de prensa de Imanol Alguacil. Mañana último entrenamiento y convocatoria para el partido del domingo ante el Almería (21.00, Anoeta).

13:55

«Me encantó felicitar al socio número 1, tiene memoria, está muy vivo y es una gozada tener a personas que quieran tanto a la Real».

13:54

«He visto la gabarra, y lo primero quiero felicitar al club y a la afición. Envidia, porque es lo que queríamos, celebrar la Copa con nuestra gente. No fue posible y para eso tenemos que ganar otra final, lo intentaremos».

13:53

Final de Copa

«Peleamos para haber estado en La Cartuja, pero al final no pudimos. Antes que nosotros se fueron otros muchos, pero no quita que fuera doloroso. Felicitar al Athletic y que lo disfruten. Nosotros a intentar estar el año que viene».

Enlace copiado

Compartir

13:50

Zakharyan

«Le ha costado adaptarse, pero ha pasado ese proceso y entiendo que también lo he puesto fuera de sitio. Hay muchos jugadores que durante todo el año no están en su mejor nivel, y ahora lo están. Es el caso de Zakharyan, Beñat o Álvaro».

Enlace copiado

Compartir

13:49

«Hacer historia en el club»

«Para un entrenador y equipo, dar continuidad durante cinco años a esto es lo más importante. No es competir un año, llegar a una final de Copa, ganarla y el resto de los años no entrar en Europa o no competir, no. Es durante cinco años entrar en Europa, cosa que la Real no ha hecho en su historia y que lo logran muy pocos equipos».

Enlace copiado

Compartir

13:47

«Los números en casa son esos (6 victorias en 14 partidos) y si queremos estar arriba tenemos que ganar los cinco que quedan en casa».

13:45

«Si ganamos en estos parones nos vienen muy bien, ojalá ganemos de nuevo el domingo contra el Almería y más jugando ante nuestra afición».

13:44

Retos para lo que resta de la temporada

«Vamos a ir partido a partido, acertar en los onces, preparar lo mejor posible los partidos y afrontarlos como una final. Ojalá consigamos el objetivo que todos deseamos, que es entrar en Europa: Champions, Europa League o Conference. Si hacemos lo nuestro, ¿por qué no ganar posiciones? Siempre teniendo en cuenta que por atrás también nos van a apretar».

Enlace copiado

Compartir

13:42

Imanol vuelve a confirmar en el turno de preguntas en castellano que Kubo está listo para jugar el domingo contra el Almería.

13:41

«Quedan muchos partidos, estamos peleando por Europa pero iremos partido a partido para ver cuántos puntos conseguimos».

13:40

«Que venga del Almería no significa nada a la hora de pensar el once inicial».

13:40

Sadiq

«No le veo triste, enfadado quizás sí porque no juega los minutos suficientes. No está triste. Ese enfado tiene su punto bueno porque quiero jugadores que estén enfadados si no juegan. Me gusta que estén enfadados».

Enlace copiado

Compartir

13:39

Almería

«El Almería va ´último y por alguna razón va último, pero han estado cerca en muchos partidos. Con Gaizka compitieron en muchos partidos. Ahora con Pepe Mel ha jugado dos partidos: una victoria en Las Palmas y una derrota contra Osasuna».

Enlace copiado

Compartir

13:37

Sobre Kubo y Carlos

«Carlos lleva unos días entrenando solo y como hoy iba a haber menos carga hemos pensado que era buena idea que se uniera. Se está acercando, pero le queda. Kubo está preparado para el domingo».

Enlace copiado

Compartir

13:36

Empieza la rueda de prensa

Enlace copiado

Compartir

13:14

Vuelve la Liga

Eguerdi on y bienvenidos a la retransmisión en directo de la rueda de prensa que Imanol Alguacil va a ofrecer a partir de las 13.30 horas en Zubieta.

Regresa la competición y lo hace de manera definitiva, hasta concluir la Liga el último fin de semana de mayo. El Almería visita Anoeta este domingo a las 21.00 horas y el entrenador oriotarra dará cuenta de cómo está la plantilla para este partido.

Enlace copiado

Compartir

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios