Borrar
Real Sociedad - Mónaco en Directo - Europa League

Ver fotos

Felix Morquecho
Europa League

Así te hemos contado el partido entre la Real Sociedad y el Mónaco

Merino ha puesto el empate con un gran cabezazo tras un córner botado magistralmente por Januzaj. Disasi también ha marcado de cabeza para el Mónaco en la primera parte.

El Diario vasco

Jueves, 30 de septiembre 2021, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zaldua, Aritz, Guevara y Portu son las novedades en el once de Imanol para recibir el Mónaco en Anoeta en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. De esta forma, Remiro sigue en la portería; con Aihen, Zubeldia, Aritz y Zaldua en línea defensiva; Zubimendi, Guevara y Merino en el centro del campo y Januzaj, Oyarzabal y Portu en la delantera.

El Mónaco, por su parte, se reserva a jugadores importantes como Ben Yedder, Golovin o Volland para la segunda parte. Los de Nico Kovac salen con Nübel en la portería; Disasi, Badiashile, Sidibé y Ciao Henrique en defensa; Fofana, Diatta, Diop y Tchouameni en el centro del campo y Jean Lucas y Boadu en ataque.

El cuadro guipuzcoano llega en un buen momento a pesar de tener la enfermería llena. Solo el Real Madrid le supera en la clasificación de uno de los campeonatos más potentes de Europa y suma siete partidos oficiales sin perder en los últimos 40 días. Ha ganado al Rayo Vallecano, Levante, Cádiz, Granada y Elche, y empatado en Eindhoven y frente al Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios