Rueda de prensa

Garitano confía en Rulli

rueda de prensa Asier Garitano
Asier Garitano. / Unanue

El entrenador guipuzcoano ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro entre el Huesca y la Real Sociedad

IKER MENDIA

Asier Garitano ha comparecido en la sala de prensa de Zubieta para analizar la actualidad en clave txuri-urdin. En la lista de diecinueve jugadores ofrecida por el técnico de la Real Sociedad para el partido de este viernes ante el Huesca (21.00 horas) figura el nombre de Willian José. El ariete brasileño se ha recuperado de los problemas que arrastraba en el aductor y forma parte de la expedición blanquiazul que viaja a Huesca. Garitano ha asegurado verle con «buenas sensaciones. Está bien, tenerlo en el grupo es muy bueno para nosotros. Lo más importante es que está con confianza». Como novedad entra Le Normand en una lista de la que se cae Gorosabel por decisión técnica.

Aunque Garitano no ha querido dar pistas sobre qué portero alineará en El Alcoraz, se ha intuido que será Rulli quien lo hará. El debate de la portería sigue candente. Se siente «tranquilo y seguro» por poder contar con dos «grandes porteros» en la plantilla. «Estoy contento por elegir entre estos dos porteros. Están entrenando muy bien, y estoy tranquilo de tener dos porteros de calidad».

Sobre el Huesca, Garitano prevé encontrarse un «equipo valiente y con mucha intensidad. Será un rival duro e intenso, y tienen buenos jugadores».

 

Fotos

Vídeos